Somos MOOV

Apasionados por el ciclismo con gran experiencia en tecnologías de tracción y generación eléctrica

El equipo fundador de Moov está formado por 3 ingenieros senior a quienes une la pasión por el ciclismo y las tecnologías de tracción y generación eléctrica.

Aportamos una gran experiencia previa en el desarrollo de soluciones para otros sectores como la energía eólica, sector industrial y electrodomésticos, es por ello que contamos con una amplia red internacional de partners y proveedores de la cadena de valor de los motores eléctricos.

Juan Carlos Ausin - Gerente y responsable comercial
Juan Carlos Ausin
Gerente y responsable comercial
  • Irun (Spain)

Ingeniero industrial eléctrico y Doctor por la Universidad de Manchester con más de 20 años de experiencia en el sector de las energías renovables eólica y fotovoltaica en empresas como Gamesa, CAF, Ennera y fundador de Innventa Energia. Aporta una amplia experiencia como coach de innovación acreditado por la Unión Europea apoyando a nuevas startups en su acercamiento al mercado. Realiza las funciones de gerencia y desarrollo de negocio.

Falk Laube - Diseño electromagnético y validación
Falk Laube
Responsable de diseño y fabricación
  • Berlin (Germany)

Doctor ingeniero eléctrico con más de 25 años de experiencia en el diseño electromagnético de motores para empresas punteras del sector electrodomésticos como Bosch y Siemens con cientos de miles de unidades vendidas en todo el mundo, empresas del sector eolico y socio fundador de M&L drives.

Andre Marcic - Diseño mecánico y producción
Andre Marcic
Responsable de diseño y fabricación
  • Kiel (Germany)

Ingeniero mecánico senior con más de 30 años como de desarrollo de motores en sectores industrial, eólico y movilidad. para empresas como Volkswind, CAF, Ennera y LDW Starke Maschinen entre otras. Ha trabajado con multinacionales del sector y cuenta con una amplia red de colaboradores en Europa y Oriente Medio. Es responsable del diseño mecánico, producción y control de la red de proveedores.

Contacta con nosotros
¿Por qué elegir la tecnología MOOV Drive?
  • El motor de tracción directa más ligero

  • Silencioso y regenerativo

  • Óptima relación eficiencia/peso/potencia

  • Sencilla integración en la rueda

  • Desarrollo propio y fabricación europea